Se llevó a cabo la ¿segunda? edición del Ecoparque Fest (¿2015.2?) y estuvimos presentes porque somos unos aferrados.
El Pulmón del Bajío –como propongo llamarlo coloquialmente– abrió sus puertas pasadas las 9:30 PM a alrededor de un centenar de jóvenes que, ateridos por el frío, buscaban calentarse fajando entre los árboles o con una mona ocasional. Su sorpresa fue mayúscula al ver que, en lo más profundo de El Bosque de la Ribera del Lerma –¿les gusta más este nombre?–, un beio espectáculo tenía lugar.
Clubz, Disco Ruido y The Wookies hicieron las delicias de amigos que se congregaron a bailar, aplaudir, gritar con timidez para… afianzar a Salamanca en el circuito festivalero de América Latina (supongo, porque ahora no se dijo nada de la ecología).
(HAHAHA, NO MAEMS, HABER ESTOS EBENTOS ZON PARA DISTRAEER LATENCION DE LA JENTE EZTUPIDA IGNORANTE KE KIEREN KE NO SEPAMOS LO DEL GAZ TOXIKO KESTAN ABENTANDO EN SALAMANCA, HAHAHAH PRIMERO AY KE VER COMO UELE LA SIUDAD DE QLEROOOOO!!!!!!)
Desde este humilde portal, vaya, pues, nuestra felicitación al alcalde Antonio Arredondo por estos eventos que, sin lugar a dudas, engrandecen a Salamanca. Enhorabuena.
Escucha a The Wookies: