lp3Låpsley es como esa niña gordita a la que nadie juntaba en la hora del recreo de la primaria, pero que cuando te acercabas a ella te dabas cuenta que era súper buena onda y al final esa niña terminaba rodeada de varias amigas y poniéndose buenísima en la preparatoria (eso en el mejor de los casos, en otros podría terminar humillada y llorando en el baño de la escuela). Así nos llegó a pasar al inicio con su música, que sinceramente está a la par de cualquier artista de esos que les gustan a ustedes los modernillos, sólo es cuestión de tomarte unos minutos y dejarte envolver.

La artista británica de apenas 20 años nos ofrece en su “nuevo” álbum una mezcla increíble ambient, alternativo y  R&B, una experiencia alucinante que igual te llena de vida una tarde relajada de domingo echando cheve con tus amigos ó la noche de cualquier viernes que te quedaste de aburrido en tu casa terminando algún proyecto importante ó sumando puntos para aumentar tu escudo de virginidad.

lapsleyo

La verdad es que algunas canciones de Låpsley  llegan a competir con cualquier monstruo de la música pop actual, les hablo tal vez de Adele (aclaro que no le digo monstruo por lo gorda) Sam Smith y cosas así, súmenle a los que ustedes quieran.

El álbum de Lapsley es una muestra clara de las tendencias musicales que siguen emergiendo en el Reino Unido, hoy con este disco Låpsley se va a presentar en varios de los Festivales musicales más importantes del mundo, es entonces que ha llegado el momento de dejarles un par de sus canciones y ustedes decidan.

Sin más aquí les presentamos a Lapsley, esperamos sus comentarios, sugerencias y claro sus recomendaciones musicales.

 

Låpsley – Hurt Me

 

 

Låpsley – Painter

Abracen a su niña gorda de la infancia.

Comentario

Comentarios