Si vives en Texas, o si eres aficionado a ver autos destruirse entre sí, seguramente sabrás lo que es un “demolition derby”, pero en caso de que no lo sepas, se trata de un grupo de carros dentro de un ruedo que chocan entre ellos hasta dejar inmóviles a los transportes contrarios, el último en dejar de funcionar es el ganador. Destruir otros automóviles a base de choques como una forma de deshacernos del estrés suena muy liberador, ahora imagina que en vez de coches son cargadores frontales o, como en algunos sitios web los están llamando, bulldozers (lo cual sería menos atractivo).

 

Esto es un bulldozer.

bulldozer

 

En China, este sábado 16, trabajadores de dos compañías de construcción decidieron solucionar sus diferencias mediante una pelea improvisada de cargadores frontales justo en la calle, entre autos de civiles que vivían su vida cotidiana y que de pronto tuvieron que huir del lugar para no ser golpeados por una de estas maquinas de construcción.

La base del problema está en que, a pesar de que el sector de la construcción es económicamente uno de los más fuertes en China, últimamente ha tenido algunos problemas y sus ganancias han disminuido notablemente, lo que ha puesto tensas a muchas personas, incluso a las involucradas en la venta de material de construcción como acero, cemento y vidrio.

El video que verán a continuación no es un ritual de apareamiento de los bulldozers cargadores frontales, no son alces y no buscan al macho alfa, sólo son personas que manejaron muy mal su ira y que actualmente están en averiguaciones para encontrar al responsable de ese peligroso comportamiento.

Con información de NY Times.

Comentario

Comentarios