Salmantina

La mujer salmantina es un delicado y hermoso ser que requiere de amor, comprensión y cuidado. A lo largo de la historia muchos héroes sin capa han intentado cortejarlas sin éxito, para eso hemos decidido crear una guía rápida, para que esa chica caiga rendida a tus pies.

1.- Antes que nada, debes dar un golpe contundente, deja que ella te vea haciendo algo súper rudo, algo que la haga sentir segura a tu lado; Así que no sea tímido e invítala a dar un paseo en tu moto Italikka, no olvides incluir las luces neón y combinarlas junto a una hermosa melodía de reggeaton a gran volumen mientras «das vueltas» por el centro de la ciudad.

2.- Después llévala por una riquísima nieve de pasta y su respectivo elote (con chilito del que sí pica) al centro histórico, mientras recorres el jardín principal y te diviertes viendo a los niños cholos pelear y asesinarse entre ellos.

3.- La mujer salmantina es de un paladar refinado: Nada le deleita más que unos ricos tacos de pastor con queso y una papa al horno de mantequilla. Atención: Si se encuentra con una mujer de otra ciudad, finge que comes ensalada en restös carísimos.

4.- ¿Estás en busca de un amor con intelecto? Dirige tus pasos a la FIMEE, en donde podrás ligar con las chicas más listas de la ciudad. Puntos extra si distingues a las que en realidad son hombres.

5.- Un acto de suma ternura y romanticismo es llevar a tu chica al clásico mirador donde pueden observar la hermosa ciudad salmantina cubierta por el humo de la refineria que sin duda le brinda a la noche una atmósfera llena de magia. Además si corres con suerte esa misma noche puedes consumar la copulación. (En caso de que te asalten o te sorprenda la policía, no te pongas altanero ó todo podría terminar en una orgía de proporciones griegas en barandilla).

6.- Toda mujer ama los paseos románticos. El Cerro de las Antenas se presta para este fin: Está acondicionado para el lanzamiento profesional de globos de cantoya y se puede disfrutar de la fauna local, como las víboras prietas y los cholos de monte (tip: es más probable avistarles de noche, que salen a cazar).

7.- Una vida sin música sería un error, decía Nietzsche. Cuando estés conociendo a esa muchacha ideal, llévala a los venues más hot de la ciudad para descubrir sus gustos: Rock de chavo-rucos de los 90’s en el Orangebar; Rock de los 80’s-PulpMusic, «Tornamesismo»-PubDeLaDiagonal, Banda-NoSé. ¿Es una MILF?-Rodeka.

8.- Pero tío, si lo que te gusta son las tardes recreativas, lleva a tu fémina al jardín de San Antonio (Frente a la secundaria 18 de marzo), lugar intimo donde puedes pasar momentos inolvidables, si lo deseas puedes pedir consejos a los sabios ancianos que se encuentran allí, su experiencia en el amor y los placeres mundanos sin duda ayudarán a que su relación evolucione.

9.- Se acercan esas épocas calurosas de verano. Derrítela con un paseo por balnearios de los alrededores, símbolo de alto estatus. Tigre, te recomendamos El Tajo, de abolengo, o el famoso Villagasca. Además, es como ponerse una vacuna anti-hongo.

10.- Y por último tenemos una frase infalible que logrará hacer que ella, la chica salmantina de tus sueños, logre caer rendida a tus pies, y consiste en sólo Cuatro palabras, para ello tienes que tomar sus manos, mirarla fijamente a los ojos, observar sus labios, regresar la mirada a sus ojos, acercarte lentamente a ella y decirle al oído:

Tengo planta en PEMEX.

Campeón, esperamos estos tips sean de mucha utilidad en tu conquista, y logres encontrar el tan anhelado amor verdadero, porque, si hablamos de amor verdadero, ese, ese sólo podrás encontrarlo en una hermosa chica salmantina.

Comentario

Comentarios