rage

Las señales que parecían dar Rage Against the Machine sobre su regreso eran tan falsas como verdaderas, eran tal vez un buen truco de mercadotecnia. Hoy se confirmó, pues, es cierto que vuelven, pero no todos los integrantes. El gran ausente de este regreso sigue siendo el motor de la banda: Zack de la Rocha.

Pero bueno, dejaremos de ver el lago negativo, no todos son malas noticias para los expectantes fanáticos de los Rage Against. Toda la campaña de expectativa, los carteles que aparecieron en Los Ángeles y el misterioso nombre, Prophets of rage, no eran más que el inicio de un megagrupo que pinta para destrozar cualquier escenario con la calidad que pueden llegar a manejar.

Como algunos medios anteriormente lo habían señalado (nosotros no, porque aún no existíamos), Chuck D, de Public Enemy, estaba involucrado en este proyecto. Él, junto a B-Real de Cypres Hill son los que acompañaran en la nueva banda al resto de los exintegrantes de Rage: Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.

Por ahora desconocemos cuando podremos escuchar esto que en apariencia promete ser espectacular con estos monstruos reunidos en una banda, lo único cierto hasta el momento es que el marcador de la pagina de Prophets of rage marca el primero de junio. ¿Será ese el día en que podremos escuchar algo de la banda? por lo pronto les regalamos un poco de cada proyecto, y con ello nos podemos imaginar un poco hacia donde podrá ir el proyecto.

 

Comentario

Comentarios