Esta mañana, The Daily Mail publicó el rumor de que, después de 10 años, Daniel Craig está cansado de interpretar al agente 007 y ha decidido no volver a hacerlo, incluso rechazando 68 millones de libras por aparecer como protagonista en otras dos películas.
A pesar de que esa información no ha sido confirmada ni desmentida públicamente por el actor británico, es algo que ya se veía venir, especialmente desde que se terminó el rodaje de Spectre, y que en entrevistas declarara que “preferiría cortarse las venas antes que volver a ser James Bond” así como “…si dejo de hacer esto ahora (interpretar al agente 007) lo dejo en un buen lugar, así alguien lo puede retomar después y hacerlo mejor”.
Como siempre, el internet ya cuenta con varias opiniones acerca de quién sería el mejor sucesor de Daniel Craig, quien para algunos ha sido el mejor James Bond de la franquicia, incluso se han reportado apuestas sobre el tema en algunos sitios web. Como favoritos para ser los nuevos en portar una licencia para matar están Tom Hiddleston, mejor conocido como Loki, hermano de Thor en las películas de Marvel; Idris Elba, quien interpreta a Heimdall en el mismo universo de superhéroes; y Damian Lewis, reconocido por su papel de Nicholas Brody en Homeland.
Sin embargo, hasta que Daniel Craig diga la última palabra acerca de volver a ser el agente Bond en la pantalla grande, sabremos si alguien más tendrá el honor de pedir martinis agitados, no revueltos, patrocinados por la MI6.
Para finalizar, y por el simple gusto de ver a Tom Hiddleston, les dejamos un tráiler de The Night Manager, miniserie de la cadena BBC que protagoniza junto a Hugh Laurie (el ex-Dr. House).