Durante los últimos días la socialité de la música comercial se encuentra conmocionada debido a la inesperada ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris.
Y si bien los reportes iniciales señalaron que el romance y la magia se les agotó, ahora existen nuevas declaraciones que indican que las razones pudieron ser otras.Al principio no parecía que Harris y Swift hubiesen terminado en malos términos, pero recientemente una nueva fuente le dijo a la revista People que los dos se separaron porque a él le incomodaba la exitosísima carrera musical de la cantante.
“[Harris] dijo en múltiples ocasiones que Taylor lo intimidaba. Por eso no iba a eventos donde le hacían homenaje ni ninguna premiación a menos que lo nominaran a él”, dijo un supuesto amigo de Swift a la publicación.
Harris es un DJ muy codiciado en la actualidad, pero la carrera de Swift obviamente lo opaca con creces. Mientras ella agota regularmente shows en grandes estadios a nivel mundial, Harris se queda con conciertos de Las Vegas y presentaciones en clubes nocturnos.
Un vez incluso, el autor de This is What You Came For, bromeó sobre las diferencias entre su carrera y la de Swift, con un tuit de 2015, donde hacía referencia a la batalla que la diva mantenía con Apple Music.
“Yo acabo de presentar un show dentro de un búho gigante y mi chica acaba de cambiar por completo la industria de la música. Vaya día”, señaló entonces el Dj escocés.
Sea como sea, no entendemos cómo un hombre es capaz de aburrirse de darse a Taylor Swift. Lamentable, además lo mejor que le puede pasar a la carrera de cualquier músico (en este caso Taylor) es mantenerse alejado de cualquier DJ.