El próximo 1 de julio, se dará uno de los regresos más esperados para este año, se trata de Blink-182 con su nuevo disco que llevará por nombre California, todo suena de maravilla, sin embargo el único «pero» y la gran duda es que regresan sin uno de los miembros clave de la banda (todos son claves). Se trata de Tom DeLonge guitarrista y líder de la banda que dejó la música para dedicarse a nuevos proyectos personales.
Tom declaró en entrevista para Mic, que si sigue de tour con Blink 182 durante varios meses que se vuelven absorbentes no podrá tener tiempo para dedicarse a lo que realmente quiere. ¿Bueno, y qué es lo que quiere? Declaró lo siguiente: «Cuando eres alguien como yo y tienes que tratar con algo que tiene que ver con la seguridad nacional, no es fácil, porque te fue obsequiada la oportunidad de comunicar algo por lo que has estado apasionado durante toda tu vida», expresó sobre su gran pasión.
Después de su salida de la banda en los primeros meses de 2015, DeLonge lanzó el libro «Sekret Machines», el cual introduce pasajes de ciencia ficción con casos de ovnis y abducciones.
¿Qué opinan? ¿Tom se ha vuelto? ¿estamos ante el Jaime Maussan versión rocker? ¿Lo extrañan en Blink? Pues las cuestiones quedan ahí, esperemos que algún día Tom regrese a Blink.