Los tan criticados por encabezar el pasado Corona Capital 2015: Muse encabezó el pasado viernes 24 de junio el cartel del Pyramid Stage en Glastonbury. Y para sorpresa de todos los asistentes la banda no sólo lo dio todo en el escenario, sino que además volvió a arrasar con ese Rock&Roll británico que tanto les caracteriza. Como parte de su show, la banda armó un tracklist muy parecido al que vimos en su pasada visita a México. En esta ocasión, Muse dejó a un lado todo el juego de luces y parafernalia que suelen tener sus espectáculos para demostrar que ellos solos ya son un show en sí mismo.

La noche comenzó con The Handler, mientras la audiencia asistía asombrada a una performance inspirada en las marionetas, los titiriteros y el control que ‘la gente de arriba’ tiene sobre todos nosotros.
Después, el baterista Dom Howard tomó el control de la situación para interpretar ‘Tubular Bells’ y The 2nd Law: Isolated System’, mientras un ejército de soldados androides ocupaban las pantallas.


Armados con el luminoso panel táctil de la guitarra de Matt, el sintetizador de doble cuello del bajo de Chris Wolstenholme y sobre todo muchos sonidos electrónicos, la banda volvió a demostrar frente a todos sus fieles que el Rock&Roll más auténtico no está muerto. Al contrario, gracias a Muse está más vivo que nunca.
Con información de europa press music

Comentario

Comentarios