Hola amigos de caperuzo, este sábado en la cedeemeequis #CDMX se presentó White Lies en el Plaza Condesa junto a otra banda que se llama Los Mesoneros (Venezuela) quienes se encargaron de abrir la noche.
Para dar inicio llegamos al Plaza Condesa súper rápido (gracias a que todo el desmadre estaba cerca del foro sol donde JB tendría su primer concierto) llegamos al lugar aproximadamente a las 5 pm, y nos encontramos con algunos fans que desde esa hora ya estaban haciendo fila, donde podías encontrar desde la parejita que se la pasaba besándose todo el puto rato(qué envidia) la vdd no, también podías ver al wey que iba sólo a recordar sus mejores años de la secundaria, las amigas que iban juntas a pasársela chido y no dejaban de subir historia a instagram, mucho tipo de hipsteriza loca, alguno que otro bato que iba solo y claro otros weyes que íbamos a ser explotados a escribir reseñas para El Caperuzo.
El acceso comenzó a las 18:00 horas, y la verdad es que la logística del Plaza está súper padre, cero complicada, sólo hay dos filtros, obvio donde validan tu entrada y el segundo donde te revisan, pero todo rápido y sin complicaciones (claro si es que no intentas meter 10 kgs de marihuana).
De inmediato los #truefans se aperraron las primeras filas y en lo que iniciaba el show podrías aprovechar para echarte un par de chelas y decidir desde que ángulo podrías escuchar y disfrutar mejor la presentación. Un CaperuzoTip para cuando vayas al plaza condesa es que te quedes justo en el lado izquierdo viendo de frente al escenario porque la acústica y la vista es buena desde cualquier punto, pero, justo de ese lado están los baños si estás en la sección general y no tienes que atravesar toda la masa de gente, que a veces se encabrona porque pues tienes que empujarlos un poco para poder avanzar.
Fue cerca de las 20:00 horas que aparecieron en escena la primera sorpresa de la noche, fue el turno para MESONEROS una banda de Venezuela (así es amigos no todo en venezuela musicalmente se trata de UFF). Mesoneros hizo su trabajo, que todos se fueran prendiendo un poco con una especie de indie pop rock que sin tanto rollo encajaba bien en la ocasión, aunque igual nos lo pudimos ahorrar e ir directo con los Lies, pero en general tocan bien, guitarras con sonidos limpios y melódicos, acompañados de un potente bajo, cero errores, el vocal tiene buena voz que en ocasiones nos hacía recordar a LeBaron, en general bien.
AQUÍ LOS MESONEROS EN ACCIÓN.
II ACTO APARECEN LOS WHITE LIES
Así fue como de pronto, llegó el momento que todos esperábamos, aparecieron los WHITE LIES, ante los gritos del respetable público capitalino, fue entonces que sin pensarlo comenzaron de madrazo con un hitazo de su reciente disco «Friends» se trataba de Take It Out On Me sintetizadores ochenteros y una batería potente inundaron El Plaza para ponernos a bailar y saltar a todos. Podías ver a morras y weyes desgarrándose la garganta en cada canción, justo a nuestro lado estaba un gordito que no dejó de cantar todo el puto concierto, real, ese bro, merecía estar hasta el frente del escenario cerca de su banda favorita.
Mientras todos escuchaban a Zoé y esas mamadas en la secundaria, yo los mandaba a la verga, yo escuchaba a estos weyes (White Lies).
FRAGMENTO 100% REAL de la plática que tuvimos con ese men porque la neta lo felicitamos.
Así fue como los Lies hicieron un recorrido por todos sus discos, el plaza vibró un chingo con there goes our love again, First time caller, Getting Even, Farewell To The Fairground, To Lose My Life, y el encore con Unfinished Business y Bigger Than Us.
Acá te dejamos un link donde transmitimos un rato del final del show
Así fue como terminó un buen concierto, buen cotorreo, excelente organización, ambiente tranquilo e ideal para disfrutar la música, ojalá así fuese cada fin de semana. Esperamos leernos en la próxima. Abrazos y besos.