Mientras se anunciaba el cartel del Festival Latido, estábamos cada vez más erectos en la redacción de Caperuzo. Porque nuestro director editorial nos ha pagado con Viagra y The Sensual Tea y ahora redactamos parados.
Volviendo al anuncio del festival, también estamos emocionados por eso. Estas son los 5 cosas que más esperamos del Festival L4tido:
1.- El talento. La neta, es como poner bandas ¿emergentes? ¿alternativas? mexicanas en Google y darle al «voy a tener suerte». Sin embargo, la calidad de varios de esos actos es innegable: Clubz, los Jesus, Wet Baes. Natalia. Venga, el lineup, a como está el dólar, es muestra de una tarea bien hecha.
2.- La comida. Me dicen mis contactos en la oficina que habrán food trucks con delicias regionales: guacamayas, pencas rellenas de Valtierrilla, fresas con cajeta como postre, y, para bajar el empacho, ¡sebadina de León!
3.- La explicación de por qué hay un cuatro en el nombre del festival. «L4tido». Dios de piedad. No hay razón para ello y será divertido si alguna vez intentan decir algo al respecto.
4.- Que tenga una logística aceptable. Por favor, por favor, demostremos
Que sí podemos tener cosas bonitas. Y eso es tarea compartida (ámonos, me lanzaré como
Senador independiente) de los organizadores, de la fuerza pública y del público. De las personas de Silao no, porque tendrán prohibida la entrada.
5.- Pases de prensa. Muchos.
Vaya nuestra felicitación al Festival L4tido. Enhorabuena y que vengan muchos más.