Ya pasaron algunos días desde que el eco de nuestra euforia y baile colectivo se quedaron en el corazón del Deortivo Lomas Altas, tiempo después de vivir un impresionante fin de semana en el Festival Nrmal 17. Les comparto lo que se quedará en nuestra memoria auditiva, al menos hasta que nos volvamos a encontrar el próximo año.
El Nrmal desde hace unos años en la CDMX se ha convertido en ese punto de encuentro para las personas que nos gusta escuchar la vida desde nuestra propia frecuencia, que en ocasiones es diferente, en otras igual pero siempre dejando a un lado la pretencion del hipsterizmo barato. Simplemente si amas la música y sus derivados, el Nrmal se convierte en ese lugar del que no te quieres ir.
El Nrmal te invita a quitarte las etiquetas musicales, quitarte la escoria auditiva acostumbrada y poner atención para aprender, aprender mucho, cada banda o proyecto que se presenta aquí, te aseguramos que atrapará tu panorma audiovisual, de alguna forma la selección de bandas parece hecha con tanta delicadeza que es una playlist viviente que de inmediato quieres agregar a tu cuenta de spoty. El Nrmal te invita a llegar sin ninguna expectativa y llevarte contigo a bandas que se convierten en parte indispensable de tu vida musical.
Hablar de los proyectos que aquí se presentaron hoy no me toca, sin embargo en estos días vamos a postear algo sobre lo que más nos atrapó musicalmente en esta edición 2017.
Por ahora solo nos queda agradecer a la gente del #Nrmal por una experiencia que nos llevó a la redención musical.
Nos vemos el próximo año Nrmal.