La leyenda del Soul, el mítico Charles Bradley, ha tenido que cancelar su gira de nuevo por la aparición de un cáncer en el hígado. En el otoño del año pasado otro tumor, esta vez en el estómago, le había obligado a parar sus actividades, la cual acababa de retomar apenas en esta primavera. De hecho hasta el próximo mes de diciembre Charles tenía decenas de actuaciones en nuestro continente y en Europa.
El cantante vive en su totalidad el éxito que le ha llegado sinceramente en una edad tardía, pero que lo ha acercado a una nueva audiencia , presentándose en diversos festivales al rededor del mundo, ganándose el respeto del publico nuevo, qué sinceramente no le hace falta a este genio.
A Charles le han bastado tres álbumes para acaparar el aplauso total de la crítica y el público. Y a pesar de este nuevo reto personal, tiene la intención de continuar con su carrera, como mostraba en su mensaje más que publicó hace un par de días: “Quiero a todos los que han hecho mi sueño realidad. Cuando regrese, regresaré fuerte, con el amor de Dios. Con la ayuda de Dios, volveré pronto”.
Y acá en Caperuzo no nos queda más que decir, que confiamos en sus palabras Sr. Bradley. y lo esperamos pronto en México.