Steve Aoki es uno de los djs con mayor «reconocimiento» en el mundo, esto gracias a que siempre será divertido ver a un oriental arrojar pasteles a su público. Como muchos ya lo saben, y si no lo sabes, Steve se presentará el próximo fin de semana en el Festival del Globo de León 2017 y en Caperuzo NO estaremos listos para su cobertura. Pero no te preocupes, aquí te dejamos una guía increíble para disfrutar de su “show”.
10.- Toma mucho alcohol, pero mucho, lo vas a necesitar después de 20 minutos escuchando la misma canción con mezclas improvisadas y mal hechas.
9.- Qué no falten los ácidos para ponerle actitud a lo que en menos de una hora te aburrirá.
8.- Lleva platos desechables y servilletas: No sabes si serás el afortunado en recibir el pastelazo y al final lo puedes compartir con la gente del FIG 17.
7.- Voltea a tus alrededores y muévete como todos lo hacen, siempre es buen momento para dejarte llevar por el main.
6.- Ponte a cotorrear con tus amigos, cualquier platica es mejor con música de antro de fondo. Ya nomas faltará tu patona de bacacho para sentirte que estás en «La Santa».
5.- Lleva una consola portátil de videojuegos. Así podrías disfrutar de los mejores niveles de Mario Bros, solo que más psicodélico y en ambiente rave.
4.- Cotorreate a una gata de los alrededores, si de plano estás muy wasted o aburrido pues te lanzas un palito al ritmo.
3.- Busca una milf con quien ligar, seguro se sentirán súper jóvenes en ese ambiente “de disco” y querrán cerrar con broche de oro esa noche mágica (Tú eres ese broche campeón). ¡¿Han notado que siempre hablamos de milfs en nuestros tops, carajo que alguien en la redacción tiene una fijación con eso!?
2.- Instagramea todo el concierto, ¡claro! si vas a ser miserable que sea acompañado de tus seguidores de instagram, no olvides postear 100 historias de instagram tomando el escenario desde el mismo angulo y en la misma canción. Tampoco olvides arrobarnos y darnos las gracias por el tip.
1.- Vende cosas viejas, tus videojuegos y peluches que tu ex te dió, por ejemplo. No es para que gastes en más mierda pero si para que madures, hijo de perra ravero. ¡Estudia, culero!
Bueno amigos, no olviden lo más imporante, divertirse y pasarla cúl sin importar quién esté en el escenario. Abrazos de amor verdadero.