No necesitas café para el alma.

No necesitas motivaciones de deportes.

No necesitas decirles a todos que estas vivo.

No necesitas productos de mierda y a veces tampoco los que sí necesitas.

No necesitas escuchar a todos los «iluminados», nadie es tan mesías ni mecenas de alguna doctrina.

No necesitas ser adiestrado o educado a la manera de los demás (no siempre), porque cuando te obligan a ser como los demás, las cosas entran por un oído y salen por el otro.

No necesitas ser tan cortés, prefiero las groserías y majaderías, es mas autentica una mentada de madre directa que hacerla con cortesía y ver el rostro falso de los demás.

No necesitas tantos libros de autores preciosistas/románticos ni tanta filosofía de los grandes autores para demostrar tu nivel de erudito, menos porquerías de superación personal.

No necesitas tanta gente en tu vida, todos están al rededor tuyo pero pocos se alejan por las multitudes que te rodean y esos pocos que se alejan son los que realmente aprecian tu vida, los demas son pinches pulgas en tu espalda.

No necesitas de religiones católicas, ni de cultos satanistas, ni de otras deidades, si por mí fuera quemaba todos los crucifijos del mundo y no se abrirá la tierra ni me caerá un rayo, no pasa nada, ni siquiera sé si me voy a ir al infierno o al cielo o al limbo.

No necesitas creer en todo lo que ves (no siempre), porque el mundo puede que no crea en ti, ni siquiera en el mismo nihilismo que niega la negación tenemos que creer.

No necesitamos ser adultos del todo, de qué sirve crecer si matamos la inocencia de nuestra juventud con la máscara falsa de seriedad y supuesta madurez que el mundo terrenal nos exige, en mi caso debí morir para estar con el club de los 27 hace 5 miserables años, asi hubiera llegado a la eterna juventud sin ser corrompido por los tintes depresivos de la edad y experiencia (sólo estoy sufriendo un poco mas).

No necesitas ser tan bueno ni tan malo, ojalá fuera tan fácil el mundo como para que los juicios morales y éticos tengan un verdadero impacto en nosotros y que la maldad cambie este plano dimensional.

No necesitas despreciar el conocimiento e información, tampoco la estupidez y el retroceso, porque en todo momento y en todos lados puedes encontrar un tesoro increíble.

No necesitas ser tan literal, el mundo no siempre va a dictar nuestro destino y nuestra forma de ser.

No necesitamos perspicacia e inteligencia a montones en nuestro barco, la bandera de pendejo es mas sutil que la seda más fina.

No necesitamos que nos hablen sobre el control… ¿quién es la gente para hablarnos de eso cuando no pueden tener el control absoluto de su propio mundo?

No necesitas a nadie que complemente tu espiritu, tu poderoso espíritu son miles de mundos habitados por almas que saben que harás lo correcto, porque ellas son la misma esencia de una sola persona.

No necesitas palabras de aliento, sólo un abrazo o un beso para saber que tus sentimientos siempre estarán bien, aunque hayan sido hechos añicos.

No necesitamos incluso nada de esta lista, la humanidad puede ser tan dual cuando le plazca en el momento deseado

No necesitamos verdad, si en verdad fuera asi el estar ensimismado cada quien en su mundo sería una verdadera mentira y tampoco la mentira que nos tiene pegados a la búsqueda de la verdad, sea cual sea su significado.

No necesitas amor propio cada vez que te rompen el corazón, ese siempre estará ahí, sólo que no todo es tan autosuficiente como parece, no todos somos tan indiferentes o saltamos de relación en relación, muchos no poseemos ese carácter tan aspero para ignorar todo el odio o desprecio de quien alguna vez fue nuestro universo tan perfecto… es incluso, la batalla mas dura de nuestro cosmos.

No necesitamos ver y oir y olfatear y sentir y probar todo, sólo lo que nos puede reconfortar.

Todo está a nuestro alcance, sólo hay que vivir y punto, no hay mas.

*(extraído desde el fondo de un ser vivo atormentado por preguntas y demás).

SI NO LES QUEDÓ CLARO, REGRESEN AL INICIO DEL ESCRITO…

Por Exmortem

Comentario

Comentarios