Jack White se cansó de que la gente «no viviera el momento» y lo grabé sobre el escenario cada vez que sale a cantar. Por ello, el músico estadounidense tómo la medida de prohibir lo celulares en sus próximos shows.
A casi nada de estrenar su tercer álbum como solista el próximo 23 de marzo titulado «Boarding House Reach», comenzará una gira por los Estados Unidos el 19 de abril en Detroit.
Lo curioso viene cuando a la hora de comprar las entradas para los conciertos, en la página de la compañía Ticketmaster, aparece un comunicado que anuncia la prohibición de celulares y otros gadgets.
“Este es un show «libre de teléfonos». No se permiten fotos, videos o dispositivos de grabación de audio. Creemos que disfrutarás mirando por encima de tus dispositivos por un momento y experimentando la música y nuestro amor compartido por ella «en persona». Al llegar al recinto, todos los teléfonos y otros artilugios de captura de fotos o video se guardarán en una funda de Yondr que se desbloqueará al final del espectáculo. Vos te quedás con tu teléfono protegido con la funda durante el espectáculo y, de ser necesario, podés desbloquear tu teléfono en cualquier momento en una Zona Yondr Phone localizada ubicada en el lobby y alrededores”.
Y tú qué opinas ¿estás a favor o en contra?