Tengo que decirlo: nunca vi tantas chicas en la bodega más Rock and Roll de León, se lo dije a todos… no era sólo por el surf o las consolas que sonarían durante la noche… todas esas nenas no eran apariciones ni cosa de milagros; lo que hacían esas linduras (luego me dijeron) era activismo -por el Roller Derby León– :Bailaban y tomaban por el bien del equipo, oh sí.


Pero la party “Mi novio es un zombie!” tenía algo más, les digo que la salvajada de todas esas cuerdas, los sudores exacerbados y el frenesí corporal no fueron sólo porque sí, había algo espectral, de vueltas en el tiempo, seguro por el natalicio de «The King Of The Surf Guitar«: Dick Dale; ah, sí, porque le celebramos como se debe: con mucho surf-rock, de eso se encargaron Los Parabólicos y Los Primitivos, proyectos leoneses que suenan a olas y surfeo. Misirlou.

Luego el show continuó, a todos nos sonaron los ochentas… Iggy Pop, Blondie, David Bowie y todo en lo que pudiésemos imaginar lo hicieron sonar: Fernando Espinoza e Isis Medusa; el harém tocó su punto, el objetivo se había cumplido.

 

Esa noche también tocó No Futura, y aunque sonaron a juventud, Misirlou

Fin del Show.

Fotografía y texto por toxicología radio staff.

Comentario

Comentarios