Esta noche del sábado nos fuimos a soltar baile con los Blenders quienes se dieron una vuelta a la ciudad de Monterrey además del soporte de bandas locales como Young Tender. Era de esperar que sería una buena noche, esto es algo que sin duda los asistentes que desde las 8:00 pm hacían fila para poder acceder al Nodriaza Estudio lo sabían.

La cantidad de asistentes era muy buena para las dimensiones del venue, aún así no pasaron muchos minutos hasta que todos estábamos dentro y los envolventes sonidos de Era de Oro nos hicieron bailar con esa mezcla de jazz, funk e indie para mover las caderas y comenzar a prender la pista.

Después de bailar, tomamos un par de cervezas y sin darnos cuenta llegó el momento más esperado de la noche, detrás de las cortinas aparecieron Los Blenders, y así arrancaron su set, aunque todos nos moríamos por escucharla, nadie se esperaba que «Ha sido» una de las rolas de su más reciente material que lleva el mismo nombre, fuera la rola con la que abrieran, pero sin duda no pudo haber ser mejor aquel momento.

Entre empujones, baños de cerveza y un calorcito de más o menos 38 grados seguimos bailando y cantamos sin importar el mañana, la esencia del surf punk en su esplendor, para después finalizar con «amigos» de su Ep «chavos bien» su público sin duda quedó complacido y exhausto, a tomarse sus fotos del recuerdo y descansar un poco.

Así llegó el momento de cerrar la noche escuchando a los locales de Young Tender subieron al escenario, y ya con el ritmo cardíaco más estable, los asistentes coreaban las canciones, sacaron sus mejores pasos de baile y sin duda disfrutaban de lo que fue una tocada de las épicas acá en Monterrey, y como canción de Los Blenders «HA SIDO» una gran noche.

Comentario

Comentarios