Ya es oficial, y fue el mismo creador de ‘Chucky: el muñeco diabólico’, Don Mancini, quien confirmó la adaptación de la misma historia a una serie de tv, que será según sus comentarios “más oscura que nunca” y “bastante horripilante”. Además también confirmó que Brad Dourif volverá a prestar su voz al muñeco que acecha nuestras pesadillas en aquellas noches de los 80s y 90s.
Otra de la parte de información que se filtró es que la serie tendrá una duración de ocho capítulos de una hora. El proyecto no es determinante con respecto al final de saga de películas, de hecho, Mancini no descarta que se realice otra película. Aún no sabemos qué cadena o plataforma de streaming transmitirá la serie, ni la fecha de lanzamiento, aunque ya probablemente las dudas queden resueltas para el 2019. El anuncio fue realizado por Mancini a través de su cuenta de Twitter con un gif que muestra a Chucky en una interferencia de un cassette de VHS.
La película de Chucky el muñeco diabólico se estrenó en 1988, contándonos la historia de Chucky, un muñeco poseído por el espíritu, Charles Lee Ray, un asesino en serie, cuyo próximo dueño es un niño llamado Andy Barclay, quien recibe a Chucky como regalo de cumpleaños por parte de su madre. Chucky hace que Andy cometa sus crímenes y una vez que los adultos creen la historia de Andy, ya es demasiado tarde.