Arctic Monkeys estrenó el segundo videoclip de promoción de su nuevo disco Tranquility Base Hotel & Casino el cual ya tiene 3 meses de vida en el mercado.
El nuevo vídeo está dirigido por el director de Los Angeles, Estados Unidos, Ben Chapell, quien también ya trabajó con artistas como Neon Indian y Lissie. Es la primera vez que el director trabaja con los Arctic Monkeys.
La narrativa del vídeo nos presenta un seguimiento a Alex Turner en un paseo que va de bar en bar en Las Vegas, mientras él se emborracha y canta en karaokes, también se muestra en las pantallas del recorrido al resto de la agrupación. Después vemos como Turner se empastilla y pasea por el campo y las carreteras para filmar un filme casero con una cámara un Súper 8.
Publicado el 11 de mayo, el sexto disco de estudio de la agrupación de Sheffield, Inglaterra, ha sido recibido con críticas divididas, el disco se posiciona como el peor calificado en la carrera de Arctic Monkeys. Sin embargo, muchos lo han llamado como genios incomprendidos con la publicación del album.