Wall Street Journal informó que 20th Century Fox se encontraría preparando tres películas de sus series de animación más famosas: Los Simpson volverían al cine por segunda vez, mientras que Padre de Familia y Bob’s Burgers estarían debutando en la pantalla grande.
Aunque al mismo tiempo explican que la situación no es tan fácil y ni están tan aseguradas como pueda sonar. Después de la histórica adquisición de Fox por parte de Disney, que apunta a ser efectiva en 2020 0 2021 (aún falta un par de años) Stacey Snider, presidenta actual del estudio, busca reorientar los esfuerzos creativos de la compañía de cara a sus últimos años de independencia.
Por ello 20th Century Fox estaría preparando tres películas de animación distintas: una segunda película de Los Simpson tras la estrenada en 2007, un film de Padre de Familia que mezclara su estilo de animación tradicional e imagen real y, el proyecto más avanzado, el salto a la gran pantalla de Bob’s Burgers: Hasta hoy se tiene el 17 de julio de 2020 como fecha de estreno programada.
El futuro de estos proyectos, que claramente están pensados a largo plazo, es algo incierto pese a que Disney se habría “comprometido” a estrenar todas las películas completadas y en rodaje por parte de Fox en el momento en el que la adquisición sea definitiva. Habrá que esperar a ver cómo van evolucionando los proyectos y el proceso de transición de Fox a Disney.