Cuando hablamos del bedroom pop, nos adentramos a uno de los momentos más íntimos que nos ofrecen algunos proyectos musicales que deciden experimentar o adentrarse en el género, música que nace desde las experiencias más oscuras o coloridas del corazón y que es grabada en la intimidad de una habitación, que en ocasiones además de formar parte de las experiencias que son base lirica del artista, también se convierte en su sitio de trabajo. Esto le da la esencia total a su sonido.

En México no estamos lejos de encontrarnos con proyectos que desprenden sonidos como estos y que además presentan calidad, es el caso de Isaad, el artista que llega desde Zacatepec, Morelos para presentarnos su proyecto como solista y su nuevo álbum titulado “18 años de Soledad”.

A pesar de su corta edad nos encontramos con una propuesta sólida que no tiene miedo de experimentar en cada canción y que para nuestra grata sorpresa cada idea termina bien aterrizada. Lo que sin duda nos gusta de este nuevo disco es que Isaad tiene claro cómo quiere sonar, y como cada elemento sonoro que integra en el álbum va formando diferentes figuras tristes y sinceras en cada canción, siempre aportando, desde las guitarras, voces e incluso la lírica forma un papel fundamental en el desarrollo del disco.

Este se trata del 5to trabajo de Isaad, previamente nos había presentado “Para Tania” “Demos” “Lo Siento por Seguir Aquí” y “Homogenesis que filtraba lluvia” en todos vas a poder encontrar una aventura de viajes personales e historias que no siempre terminan bien, del amor y sus consecuencias, de golpes que llegan así, sin avisar y que de pronto cambian todo el panorama.

A continuación te dejamos el link donde podrás disfrutar de “18 años de Soledad” el nuevo disco de Isaad y tal vez el disco favorito para los que son amantes de los finales No felices.

 

Comentario

Comentarios