Erotismo es una palabra que evoca tantas cosas, que no podía ser ajena a las letras; así que hoy acerquémonos a ello. Con la idea de hablar de eso, esta vez recomendaré un libro que pertenece a una trilogía con Megan Maxwell como autora, me refiero a Pídeme lo que quieras.
Sé que en este tiempo existen muchos libros que sorprenden, que destacan por ser escritos por mujeres valientes que se atreven a lanzar al mundo sus fantasías sexuales, ya empezando por ahí, lo aplaudo. Esta historia en mi opinión está un poco mejor delineada que otros tantos que son más reconocidos. La protagonista es una mujer común, joven e inteligente. Nos presentan incluso su vida familiar, sus actividades diarias y sus personas favoritas.
Ella cruza en su camino con un hombre que la despierta a un mundo nuevo al disfrutarse y hacer disfrutar a su pareja, esto en un marco del amor verdadero y sus límites humanos. El personaje masculino está, a mi gusto un poco trillado en cuanto que es infinitamente exitoso y poderoso. Yo tal vez hubiese preferido que compartieran un poco de más realidad, pero en eso solo la autora sabe sus motivos.
Por ello sin lugar a dudas te recomiendo, si andas buscando una lectura muy ligera y candente, acércate a Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, por lo menos, en el primero de sus tres libros.