Estamos cada vez más cerca de vivir una de las mejores fiestas musicales en el condado, la Caperuposada 2k18 y para irte adentrando en esta celebración, te iremos platicando sobre los diferentes sonidos que estarán llegando el próximo 22 de diciembre para ponerte a bailar y cantar en el @pub de la diagonal. 

Hoy te contamos más sobre DRIMS, una de las más grandes revelaciones de la música en Monterrey en los últimos años y que a través de su música está refrescando los sonidos de la escena en el norte del país.

La historia de DRIMS comienza a mediados del 2016, cuando Alex Alanís (voz y guitarra), Max Delgado (guitarra), y Armando Silva (bajo), se juntaban después de clases para jammear, entre canciones de Patio Solar, Beach Fossils y Hawaiian Gremlins.

Su primer sencillo titulado ’Todas Las Chicas’, salió a la luz el 8 de diciembre del 2017 con reseñas que destacaron el amor y la nostalgia que la banda expresa.

En febrero del 2018 se estrena su segundo sencillo ‘Amanecer’ donde la banda demuestra su carácter ecléctico, combinando las raíces del surf pop de los 50s/60s, el shoegaze noventero y un poco de pop para pasarla bien mientras le lloras a tus amores pasados.

A mediados de abril del 2018 se incorpora David Salinas (batería) como integrante permanente de DRIMS.

Su tercer sencillo ‘¿Qué Nos Pasó?’, logró un gran impacto y aceptación en todos los medios que los han dado a conocer como un referente de la escena indie nacional, poniendo a la banda en boca de todos por su estética y sonidos melancólicos.

El 27 de septiembre DRIMS hace oficial su firma con el sello discográfico Arts & Crafts la famosa disquera que cuenta con un diverso catálogo de artistas de alto nivel. La banda lanza una reedición del material con el que comenzaron a darse a conocer entre el 2016 y 2017 en Monterrey, sus DEMOS son una recopilación de seis canciones grabadas en casa llenas de nostalgia para llorarle a los amores fallidos.

Así es como en un año lleno de éxitos, DRIMS llega a la Caperuposada 2k18 para celebrar con nosotros el grandioso año que la banda ha vivido y que a punta a un 2019 inolvidable.

¡Allá nos vemos!

Más de la música de DRIMS por acá.

Comentario

Comentarios