Solo veo caos en todos lados…

Y por ende soy la esencia del caos. Aquel que sólo soñaba con salir de su ciudad e irse a revueltas o desmadres, como alguna vez soñé irme a CDMX a integrarme a una revuelta, para que los granaderos me rociaran gas lacrimógeno en el culo y los huevos mientras me pegan en las espinillas con las macanas (que zurras) y me lleven detenido a la puta delegación, sólo por el simple gusto de hacerlo, porque me parece emocionante y divertido. Por que sí, en pocas palabras. Punto. 
De ir a que me rompan mi madre, chingue su madre los estudios… sólo revolución.

Yo sería la esencia del caos de cualquier red social que te puedas imaginar: el estar urgido por presumir tu intento de vida en Facebook en fotos mientras me preparo a secuestrarte, masturbarme frente a la P.C. o al celular viendo las fotos de de tu último viaje que hiciste a la playa vía ISTAGRAN en modo sociopata (ya no me importa distinguir entre hombre y mujer para jalármela). Y a su vez burlarme de su vida al querer evitar la verdad: en su cabeza hay caos por publicar su miserable existencia y su dios es el puto caralibro.

Yo soy el escarnio y el desdén que está dispuesto a bajar ídolos de sus pedestales (da igual si son iglesias, cultos, o incluso los dioses paganos y satanistas), llevarme su figura mas icónica (como la Virgen en la Basílica) echarle gasolina para después purificarla en fuego y limpiarla con mis orines rancios…
(…digo, para ahorrarles el trabajo y gasolina al heroico cuerpo de bomberos y que vean que contribuyo a apagar incendios y no afectar el medio ambiente, y de paso si hay ‘conqueso’ para comprar mi garrafita de huachicol, pinches pobres.)

Yo soy aquel individuo que de alguna manera se sintió identificado con la matanza de alumnos y maestros de Columbine, haciendo blogs de odio y fabricando bombas y armas mientras juego DOOM (personalmente el mejor juego del planeta, no sus pinches mamadas de FIFA, o carros, o HALO, etc.) y escuchando grindcore y gótico en mi cuarto para llegar mañana a la escuela y meterles 50 balas a cada cabrón que me cae gordo en el hocico antes de meterme unas balas en el cerebro para poder acabar con toda la miseria (de mi vida y los demás) antes de que lo haga la policía. Levantando la voz de odio y resentimiento ante burlas o solo porque sí, nada de aguantar mamadas.

Yo soy el naco feo y alburero, que fuma mota y echa caguamas (eso de whiskito es para fresitas y putos). Aquel que no quiere leer y que solo trabaja para comprarse sus caguamas y echar chela mientras se comporta como animal despues de fumar piedra con las manos manchadas de sudor y grasa y mugre, el arrancherado guarro que no quiere conocer nada y sólo vivir en modo salvaje, embrutecido siempre por alcohol y marihuana en su cueva llamada casa (¡ESO SI ES VIDA!, SIMPLE Y SIN PENDEJADAS).

Soy el loco encerrado en el manicomio, el homicida condenado a cadena perpetua, el rechazado por mamá y papá cuando te dicen que no eres planeado, soy la bolita de delincuentes caguameando en la esquina esperando tumbarte la cartera y el celuloco, soy los personajes góticos opacados por la luz del comportamiento de manada, el sociopata que se masturba con un pedazo de excremento para después comerlo y beber orines como si de refresco se tratara.

Soy los ojos en la noche que miran pornografia para desatar sus bajos instintos, soy el alter ego que siempre guarda tus fantasias sexuales, 

Soy la flama del cigarro que te incita a fumar la muerte
Mi nombre es Caos, es un gusto conocerte
Pues tú ya has decidido tu suerte
Al entregar en mis manos tu muerte… 

Yo soy caos…

Por Exmortem

Comentario

Comentarios