Llenos de energía, alucinantes, veloces, desenfrenados así marcan su regreso los Honey Rockets a través de su nuevo EP «Asco en el escenario».
Jorge Vilchis, Alex Zaza, Jasmina Hirschi y Mauricio Ruizpalacios siguen regalándonos historias sonoras espectaculares, archivos de su memoria como banda que han sido perfectamente trasladados a un trabajo donde plasman la natural evolución en su sonido como banda.
El tempo es un gran aliado para los Rockets y muestran virtudes descomunales una vez más en él, lo mantienen y terminan por hacerlo suyo de principio a fin en el EP, algo difícil de encontrar en la mayoría de los trabajos musicales que nos encontramos en la escena de hoy, apresurada y forzada a quedar bien con las plataformas de streaming que nos dominan.
Acá en cambio se nota demasiado la experiencia brutal con la que cuentan los integrantes de la banda, y es que amigos prepárense porque Los Honey Rockets no dan tregua, te mantienen pegado a través de bajos estéticos y ácidos, acompañado por las guitarras demenciales que nos vuelan la cabeza rumbo a las costas del punk más puro.
Hablar de «Asco en el escenario», es una amanecida salvaje y adictiva. No se detiene y cada canción te va dando más. Ha sido un gran EP para arrancar el año, esperamos escuchar muy pronto a los Honey Rockets por el bajío y por muchas partes del país.
Mis canciones favoritas del EP:
Borracha Entre Semana
Destruir.
Texto: @manenzio_