Lamentablemente este viernes murió a los 92 años la investigadora paranormal, clarividente y médium profesional (sí, todo eso) Lorraine Warner, cuya carrera y experiencias inspiró la serie de películas de “El Conjuro”.
La noticia fue confirmada por familiares de la mujer en Facebook. Quienes solicitaron que respetaran la privacidad de su familia ante este hecho que les ha causado una “profunda tristeza”. “Lorraine tocó muchas vidas y fue amado por tantos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y bondadosa”, escribió en la plataforma facebook.
Hay que recordar que Lorraine es la viuda de Edward Warren, demólogo que fue el único reconocido como tal por la Iglesia Católica, además de pintor y escritor, que murió en agosto de 2006. Ambos eran dueño del museo del ocultismo que ese encontraba en su casa.
La película El Conjuro fue basada en las investigaciones de la pareja, como también todas las películas de la serie como Anabelle, La Monja y El Conjuro 2, en las que Lorraine es interpretada por la actriz Vera Farmiga (45).