Duras Vacaciones, es el nuevo trabajo de Teresa Cienfuegos y Las Cobras, la banda integrada por Pietro Párvulo en voz y guitarras, Israel Ramírez en guitarra, Yaya González en la batería y Andrés Acosta en el bajo, marcan una obra que destaca por la veracidad en su creación; nos expone y colinda con momentos de catarsis pura, locura y descontrol, nos exprime el alma aburrida a veces ya corrompida por el sistemático intento de sobrevivir al día a día.

Es para celebrar, encontrar aquí una verdadera oda al salvajismo, a la vida cruda que resiste en los rincones de la ciudad, como si se tratara de un ejército de poetas locos que rinden tributo a lo prohibido.

Atrincherados con guitarras, distorsiones, batería y un chingo de esencia lírica, Teresa Cienfuegos y las Cobras, toman el estandarte del garaje y el punk, para volarnos los sesos a punta de sonidos crudos y libres que se van apoderando de cada parte de tu jodido cuerpo.

Historias de pérdida, de guerra interna, del intenso oleaje entre drogas y alcohol, convertidas en el arte vivo de existir, camaradería y de la vida misma, así sin filtros, Duras Vacaciones, nos deja claro la belleza de la música cuando se muestra sin máscaras. Pureza total que los hace referente y paso obligado para entender el momento que se vive en la música alterna de nuestro País.

Por aquí te dejo en enlace para que lo escuches.

Comentario

Comentarios