Portadores de un sonido nostálgico que podría acompañar cualquier atardecer de verano, en esta ocasión llegan a la escena que viene los chicos de Blanco Gitano.

Blanco Gitano es un proyecto que comenzó a dar sus primeros pasos en el oriente de la Ciudad de México, por allá en los días rojos del 2015, año que fue testigo del encuentro musical protagonizado por Adrian, Armando, Abraham, Brandon y Fernando.

Bastan pocos minutos de reproducir algunas de las canciones para saber la conexión natural de los sonidos que irrumpen en nuestro interior para trasladarnos a entornos fríos, llenos de nostalgia, tristeza y decadencia, que se deslizan sobre la lírica de una época de conflictos, corazones rotos y el más puro drama juvenil del que pocos hemos logrado escapar.

Ya en su entorno nos capturan y nos van elevando al grado más puro de la melancolía, destellos de dream pop logran darnos la tregua exacta para seguir disfrutando de riffs, figuras y acordes melódicos, sintetizadores oscuros, para terminar siendo cómplices de su música y de todo un remolino de emociones.

Por acá te dejamos con más de este proyecto que no debe faltar en tu playlist, lleno de puro talento nacional en la escena que viene.

Comentario

Comentarios