El único trio de R&R que se mantiene en la sección de clásicos desde el siglo pasado; ensayos a desnivel coetáneo popero, excentricidad de insignia, fachada andrógina con pantalones entubados, mini-faldas y abrigos de felpa. Este es el grito nasal que comunica las ultimas noticias del oscuro rincón punksista. El meramente defectuoso aullido de Clay Reed; aflorando inconsciencias con letras surrealistas. Dejando fluir los pensamientos sin ninguna restricción moral. El recurso veloz de Buffi Agüero en la batería, y en el bajo, los pinchazos de gravedad por el astroman, Rob Delbueno.
GARAGE INSANITY: PUNK, JUNKIE PUNK.
Toxicomanía noventera extendiéndose como vicio, desde su primer disco homónimo. Ellos presentan una actitud legítima en su estilo musical. Creando una atmósfera vertiginosa, con intervalos de calma y ritmo. Mezclando melodías postpunk, con la irrefutable celeridad del garage. También, un juego de retoques psicodelicos y glam minimalista. Así, han subsistido en una resonancia vinil, grabada en los rústicos tiempos del vintage.
Sonido añejo que reposaba dormido en las cavas del garage-punk desde el año pasado. MonkeyBee Festival nos trae a SUBSONICS el próximo 09 de noviembre por primera vez en México. Procedentes de Atlanta, Georgia, U.S.A. Han sido bautizados como la “Mejor banda de Atlanta” por sus paisanos, los Black Lips. Y saben lo que dicen, pues los Subsonics han dominado el oído fino de autores en el mismo medio por más de 20 años. Formando parte de los detalles discretos para disfrutar la vida que hacen al mundo girar.
Estos tres artistas voluntarios del underground, decidieron quedarse con el éxito del inframundo, grabando 8 discos desde el ’92:
Subsonics.(1992)
Good Violence.(1993)
Everything Is Falling Apart.(1996)
Follow Me Down.(1998)
A Lot to Forget. (2002)
Die Bobby Die.(2005)
In the Black Spot.(2012)
Flesh Colored Paint.(2018)
Reencarnando los viejos tiempos de Rock N Roll sin fin y voceando la protesta que asegura; no hay mejor cosa que seguir buscando hasta por debajo de las piedras. Te puedes topar con uno de los mejores exponentes del rock, que siguen reventando bocinas hasta nuestros días, y ni sabías.
Subsuelo=Subsonics.