La nostalgia capitalina de Chihuahua se encuentra en el proyecto musical derivado del indie pop; con synth y shoegaze; Arrecifë. Formado a principios del 2019 por el dueto del norte; Jonathan Gonzáles (synthes/secuencias/teclas y coros) y Elias López (voz/loops). La idea comenzó a girar desde enero del presente año mediante la ágil colaboración de estos dos artistas, la cual se ve reflejada en su trabajo de estudio; dos E.P (Ciudad Nostalgia y Ojos Océano) y dos sencillos (Voces y Ser un muerto) en un año.
El momento creativo es repartido entre los dos; Elias aporta la letra y Jonny la melodía. Aprovechan cada una de las inquietudes que derrumban lo cotidiano, para desatar lo que tienen adentro y así lograr duplicar su producción.
Arrecifë con diéresis en la última e; para encontrarlos en cualquier buscador. Se llaman así en relación a la nostalgia que produce el desierto que antes era mar. Ahora, nos quedamos con la promesa del lanzamiento de su ultimo E.P. “Ciudad Nostalgia” con influencias en: Death of Lovers, The Tough Alliance, The Sound of Arrows, Lo-fi-fnk, Nordpolen, Siete Catorce, Tony Gallardo, Lechuga zafiro, Aggro, entre otras bandas.