Debido al éxito tras el anuncio de la primera fecha en México de Rex Orange County, el concierto programado para el 7 de abril en SALA, se cambia a El Plaza Condesa.
Los boletos adquiridos para SALA, serán válidos para El Plaza Condesa.
Debido al cambio de sede, se han liberado algunos boletos que saldrán a la venta el viernes 17 de enero a partir de las 12:00 PM.
Presentado por: ECO Live y OCESA
Al principio, el joven cantante, compositor y multiinstrumentista no estaba completamente seguro por qué. Su álbum debut, bcos u will never b free, lo lanzó al mundo de forma autónoma vía Soundcloud cuando apenas tenía 18 años y acababa de llegar a Londres, causando gran interés. Sus texturas de baja fidelidad y sus emociones de alta definición lo llevaron a encontrarse con Tyler, The Creator. Le pidió al adolescente Alex O’Connor, que fuera a Los Ángeles, donde escribió y cantó en dos canciones del álbum que se convirtió en Flower Boy.
«Pensé en mis amigos más antiguos, ahora ya no salgo con ellos / y no puedo esperar a estar en casa otra vez / tuve un año que casi me dejó al margen / Me siento como un cinco que no puedo fingir / pero si me las arreglo, este año tal vez sea un 10 «- 10/10, septiembre de 2019
Por un minuto allí, Rex Orange County se sintió como un cinco. A mitad de camino. Semi-satisfecho. Corto de felicidad.
Inspirado, Rex comenzó a hacer su propio álbum, Apricot Princess de 2017, un hermoso tributo en forma de corazón a su novia. Siguió un lugar número dos en el Sound Of 2018 de la BBC, al igual que muchas, y muchas, giras.
Aunque no todo ha sido sencillo en la vida de este músico, el tema “10/10” ha sido un pilar en su carrera. “Esa canción es puramente autobiográfica y definitivamente es cierta. No quiero entrar en detalles, pero había estado en un túnel que estaba muy oscuro. Luego, al escribir esa canción, la letra llegó rápidamente y salí del túnel, finalmente sentí que podía mirar el futuro de una manera positiva. Definitivamente no es una canción de amor, ni siquiera una canción anti-amor. Es solo contra cualquiera que haya intentado derribarte y ponerte en un mal lugar «.
Esta es la configuración, el marco, para el maravilloso siguiente álbum llamado Pony. Pony es a la vez simple e inteligente: cinco canciones que abren los problemas que acosaron a Rex durante el último año más o menos, luego cinco pistas que explican cómo cambió las cosas. O, como él dice: “La primera mitad para mí es la cosa enojada y reflexiva. Y la segunda mitad es: ahora lo he superado «.
Eso significaba que no había espacio para «New House», el brillante single sorpresa que lanzó a principios de este año. Rex Orange quiere vivir su vida musical. Ser libre para llevar su emotivo espectáculo en el camino y ver al público sonreír, pero también llorar. Será real, será cierto, será una montaña rusa.
«Me encanta tocar en vivo con mi banda», concluye. «Es la parte más gratificante. Y ahora estoy mucho más feliz que antes, quiero dejar que la gente escuche eso en las canciones, pero también escuchar lo que se necesitó para llegar aquí. Eso es todo.»