Meth Math, es un trío originario de Sonora, México. Irreverentes y fuera de toda pretensión, se ha encargado de desarrollar y revolucionar las entrañas de la música subterranea y sofisticada a través de una nueva y surrealista cepa de reggaetón experimental, dotada por ritmos peligrosos y danceros que se van incrustando en la psique colectiva, que no deja de pedir el descontrol auditivo, pues pareciera que lo perturbador y desquiciado que estos sonidos logran alcanzar en algunos instantes, se convierten en aliados de la noche, de los vicios y de todas sus consecuencias.

Distorsiones vocales, cajas de ritmos, percusiones, sintetizadores plagados de paisajes ácidos y psicodélicos se aferran a nuestros oídos y no nos dejan escapar, pues por algunos momentos nos hacen sentir con vida, debe ser la cumbia gótica, las secuelas de escuchar con fervor a este trío sonorense.

Prueba de esto son sus primeros dos sencillos “Perreando y Llorando” y “El Vals de la Piedra” piezas fundamentales que nos ayudan a entender la constante evolución de la música underground, la integración de comunidades, espacios y artistas que se arriesgan a experimentar y crear nuevas tendencias. Por acá te dejamos estos dos adelantos de lo que ya empieza a ser el soundtrack de las fiestas andergraun en México.

Comentario

Comentarios