Actualmente Iván Flores es un productor y compositor, quien musicalmente se identifica como Serlöf, su proyecto solista en donde nos deja claro que el talento y la creatividad pueden ser el medio para transmitir nostalgia y emociones que vagan por aquellos rincones del espacio, un talento que pueden escuchar dentro de su nuevo sencillo (Solitude Deprivation) material que se encuentra disponible en las plataformas y fue lanzado hace algunos días encontrándose en Canadá, pudimos enlazar con él para que nos cuente más detalles del
proyecto.

El proyecto inicia en 2010 como la respuesta a una necesidad personal de descubrir su identidad musical componiendo y produciendo sin la presencia de una banda o productor externo siendo su esencia “Noosphere”, en el cuál predomina un ambiente electrónico donde se puede apreciar ecosistemas líricos diversos en expresión auditiva.

Su nombre siendo anagrama de su apellido (Flores). La diéresis en la letra “o” es una referencia a Björk donde se ve fuertemente influenciado no solo por su estética sino que estas bandas del trip hop le darán identidad y carácter, “ellos entienden que la música trasciende géneros y que una banda puede ser capaz de mantener un sello único sin repetirse o caer en una zona de confort” su música se ve influenciada por el Jazz Fusión, el Rock Progresivo y el New Age pidiendo hacer historia en la nueva ola de océanos musicales.


“El proyecto tiene música para todos, desde rock hasta hip hop hasta música que podrías escuchar en un videojuego. Y si te gusta la catarsis emocional a través de canciones tristes, te la vas a pasar muy bien».

Sus Shows se ven llenos de sentimiento que dejan a un lado el dilema de ser una canción más o una canción de fondo en alguna tienda o elevador. Esperamos poder escuchar un nuevo álbum durante la primera mitad del siguiente año y una serie de shows en México y Canadá.

Conoce más de Serlöf en sus redes sociales.

Facebook: @serlofmusic

Instagram:   @serlofmusic

Spotify:   https://open.spotify.com/artist/6UDUEezzB99AT5owwlAEPt

Comentario

Comentarios