En Caperuzomx, no dejamos de explorar los diferentes caminos de la música independiente, siempre con la firme convicción de acercarte a las obras de artistas independientes nacionales y latinoamericanos, quienes también buscan compartir su talento y todo el universo que envuelve a sus proyectos musicales. Creemos que vale todo el tiempo del mundo que te acerques a esta espuma de música que brota desde diferentes puntos del continente y que cada vez late con más fuerza, para muestra, hoy te dejamos con otra gran recomendación:

MAX KRACER

El traje que envuelve a Max Kracer, está forjado sobre diferentes matices, talento, creatividad y una tendencia constante a explorar sonidos oscuros y ritmos sintéticos que van desde el deep house, y dark synthwave, una construcción de alta esfera auditiva, que al hacer contacto con nuestros oídos, se convierte en una marea hipnótica y penetrante. Estas virtudes, han llevado al músico y productor a presentarse en los venues más reconocidos de la Ciudad de México, logrando acercar su propuesta a nuevas audiencias.

Para este veinte veinte, el también multiinstrumentalista capitalino, continúa rompiendo sus límites, y sin dejar de lado su esencia electrónica, se perfila en un nuevo proyecto, dando vida a Max Kracer Band, con quien ha publicado su álbum debut, Northern Lights, donde palpita una influencia que confecciona el sonido del indie, garaje y el movimiento synthwave actual.

Northern Lights

Northern Lights, es una producción de estética refinada, con duración de treinta y cuatro minutos. Éste álbum, despega en diferentes direcciones, en las que a través de sus 10 tracks, se traza un recorrido sobre tonalidades selectas que se pueden descubrir en cada uno de los elementos que componen el álbum. Cuerdas que vibran con crudeza se extienden una y otra vez, perpetuando ese sello del indie clásico y bailable, al que por momentos se agregan las guitarras ásperas del grunge noventero y un synthpop, que emerge desde diferentes puntos de la composición. Por último, un bajeo sólido y vibrante, termina por flotar sobre una atmósfera de texturas oscuras y futuristas.

El magnetismo habita en Northern Lights, y parte desde la nutrida mezcla instrumental, que junto a una voz que también es motor del álbum, se convierten en el soundtrack perfecto para recorrer la ciudad de madrugada, entre luces neón y una fiesta infinita.

Por acá te dejamos el enlace para que explores el álbum completo, una y otra vez, estamos seguros que cada play, traerá consigo un nuevo elemento a disfrutar.

Comentario

Comentarios