No hay descanso para Axel Vindenes, tras sus dos primeros sencillos como solista «Yesterday» y «Something», el cantante y guitarrista de la enérgica exportación indie de Noruega Kakkmaddafakka, regresa con una nueva propuesta.
Escuchar a Axel Vindenes, en su proyecto como solista es completamente placentero, solo esperamos la hora para que revele por completo su material, como ya sabemos que es todo un genio en la banda Kakkmaddafakka, pero verlo en este proyecto tan vivo y creativo, tan exaltado por lo que está haciendo es maravilloso.
«At the Start», es una exaltación violenta del ánimo, se siente como viajar en el tiempo a los años ochenta y claro que se necesita astucia para retomar las frecuencias nostálgicas de la música electrónica de los 80´s y mezclarlas en un material tan elegante y completo. Sin duda se ve una gran influencia por el sonido alemán, ha esto me refiero a pioneros de la música electrónica alemana como Kratfwerk, entre otros. Vindenes combina sintetizadores vibrantes con un ritmo tempestuoso y regresa a un estilo más pop, habiendo tenido la balada «Something» como predecesora. Es inevitable pensar en algo más que no sea bailar, la vibra que emana en cada beat hace que salga ha brote lo más sensorial de nosotros. Sinceramente “At the Start” es una detonación posiblemente de MDMA, destellos lucidos y una energía tan popera y electrónica que nada puede salir mal si te mantienes bailando e hidratándote.
«Me encanta lo que estoy haciendo ahora, ‘Yesterday’ fue un maravilloso primer sencillo, y tomarme la libertad de hacer un segundo sencillo de seis minutos como ‘Something’ fue una experiencia genial para mí. Ahora estoy bastante feliz de comenzar el año con ‘At The Start’” dice Vindenes.
Disfruta del excelente audiovisual de “At the Star”.
Disfruta de “At the Star” en tu plataforma de streaming favorita:
Sigue a Axel Vinedes en todas sus redes sociales y no te pierdas de ningún estreno de este genio.