Entre atmosferas de colores y suavidad infinita, Paulamún, presenta un himno pop, para decir adiós.
Dentro la inmensa marea de internet, nos hemos encontrado con otro de los grandes sonidos que emergen desde diferentes partes del globo, en esta ocasión, el fluir auditivo se expande desde España y es a través de un pop destellante, que viene a refrescar los vientos del verano, que a estas alturas del año resulta inevitable su llegada.
Paulamún, como puedes encontrarle en spotify, instagram y twitter, es una cantautora de Madrid, que navega entre las sonoridades del synthpop y quien además hace apenas unos días ha disparado un hitazo con todo el tinte veraniego, bajo el nombre de “ni tan mal” la canción perfecta para mandar a la mierda a ese ex, que sigue rondando por allí.
Poco más de dos minutos bastan para llevarnos por un paseo luminoso, lleno de sintetizadores que se plasman y difunden de un lado a otro, guitarras con distorsiones en mood soft, que acompañan el danzar de un bajo siempre inquieto. El ambiente optimista de la instrumental fundada por la autora madrileña, nos regala un tema potente, que no le pide nada a los temas pop que suenan en la radio y bueno, lo más importante es que las vibraciones de “ni tan mal” nos dejan con la energía justa para sobrevivir el segundo verano pandémico, que se aproxima.
A continuación disfruta el vídeo de «ni tan mal» el cual estuvo bajo la dirección de María Tejero y el cual acompaña la narrativa central de la lirica