La artista argentina muestra al mundo sus sueños más excéntricos a través de su nuevo álbum, con canciones que te harán vibrar el alma.

Maia Basso, ha creado un electro pop hipnotizaste con el lanzamiento de su nuevo álbum debut donde expone nueve canciones con la duración de un poco más de tres minutos por canción, a excepción del intro que dura menos. “La Pregunta última”, es el nuevo álbum debut que muestra la poesía de la argentina, bajo el sello de Polvo Bureau.

Después de formar parte de Aguaviva en 2014, este álbum es el resultado de la búsqueda que la cantautora ha venido desarrollando como solista y ha logrado mostrar una combinación entre la música electrónica y sus nociones del pop experimental. Sin duda esta talentosa rosarina ha logrado marcar una diferencia con esta propuesta alternativa de la música pop, dejando claro su gran conexión con la vanguardia, pero teniendo presente lo tradicional.

Para dejarte llevar por la voz de Maia, debes estar completamente dispuesto a experimentar todas estas sensaciones que van fluyendo a través de cada canción, porque es un disco que te hará sentir todas las emociones que jamás imaginaste en tan sólo 37 minutos con cinco segundos. Con beats muy marcados a diferentes ritmos y las distintas presentaciones de los sintetizadores, podrás alcanzar una especie de viaje más allá de tu propia percepción. Así que sólo déjate fluir y disfruta de la hipnotizante forma que tiene esta talentosa mujer para de cautivar tus oídos.

«La pregunta última» ,es un proyecto que combina la expansión de diferentes géneros pero que habilita  la voz de Maia, creando increíbles canciones como un medio de expresión poética. El diseño sonoro alcanza la profundidad ideal como la tracción existencial hacia un reflejo más genuino. El disco fue editado por Polvo Bureau, siendo su primer álbum de larga duración, luego de los sencillos “Dorado” lanzado en 2019 y de “Bebe tu mal” en 2020. Con la colaboración de la guitarrista Julia Capoduro, Ignacio Molinos, en la grabación de voces y  Gabriel Schubert, en la mezcla y masterización.

Comentario

Comentarios