MOLD! Presenta un efusivo track lleno de sonoridades pasmosas y vibrantes.

MOLD! es una agrupación de altrock, que nace en los corazones y mente de Carlo Barbacci (Productor, guitarras, voces, sintetizadores) Jake Lara (Sintetizador) Julian Beltran (Bajo) y Carlos Dearmas (Batería). Con un recorrido inicial por la escena alternativa peruana, la música de MOLD! se ha ido confeccionando con el pasar del tiempo, forjando su sonido entre la natural influencia del rock latino, que terminó por despegar de manera azarosa en la ciudad de Miami, donde reside Carlo Barbacci, quien ha encontrado los elementos necesarios para nutrir un sonido potente, con esencia, genuino y libre de toda pretensión.

 MOLD! ha extendido sus sonoridades, fraguando su naturaleza entre las influencias del shoegaze, noise rock, post punk y hasta el kraut rock. Esta mezcla que goza de un sensorial vibrante y por ratos lleno de quietud, termina por resaltar entre liricas que apuntan al desgaste emocional, pronunciando un manifiesto contra la batalla diría de vivir en una distopía que se expande y llena de sin sentidos muchas cosas de las que nos rodean.

Después de publicar su EP debut e ir de gira por diferentes puntos de la Florida, MOLD! regresa en este veinte veintiuno, para seguir expandiendo la psique colectiva con la crudeza y explosividad que habita en su nuevo sencillo YOU ARE BEING LIED TO! Sobre el cual llegan a matizar la furia interna, a través de las guitarras y cuerdas expansivas, cubriendo el entorno con la pureza de un noise, capaz de condensar la nostalgia y la pesadez de la distorsión en un mismo sitio.

YOU ARE BEING LIED TO! llega a transgredir la calma con una descarga pujante de batería, bajo, guitarras y sintetizadores, generando por instantes figuras progresivas y experimentales que se unen a los desgarradores versos de una voz que declara la guerra a la agonía de seguir pasmados, viendo el tiempo pasar mientras esperamos nuestro fin.

A continuación disfruta el vídeo de YOU ARE BEING LIED TO! bajo la dirección de Gabriel Duque.

Comentario

Comentarios