El dúo musical de indie pop, originario de Suecia, y conformado por Shpresa Lleshaj y Cole Randall, nos presenta su nuevo sencillo: ‘Don’t You Look At Me That Way.’ : Escrito desde el punto de vista de alguien que atraviesa una crisis psicoespiritual, el single está lleno de nostalgia y reflexión, con una tristeza melódica, que inunda nuestros oídos nos describe los miedos, las inseguridades personales y la necesidad que todos tenemos de mostrarnos hacía otra persona de la forma más real posible, no como los demás quieren que sea.
Al encontrar consuelo solo en los recuerdos con la persona que más amamos en el mundo, logramos sobrepasar los prejuicios volviéndose un vínculo inquebrantable, que trasciende todo; miedo, dolor y duda. Liderado por una guitarra acústica suave, que nos va contando la historia a través de la nostalgia, acompañada de inyecciones de piano de ensueño y coros persistentes, el arreglo crece gradualmente, convirtiéndose en una obra cada vez más catártica. Acompañada de la dulce e inquietante voz de Shpresa, la letra de la canción nos inunda de fragilidad mientras quedamos varados en las profundas emociones que nos provoca de forma cruda, pero que nos recuerda que lo real e imperfecto, también es hermoso.
Don’t You Look At Me That Way, es una pieza quizá necesaria, sombría, apacible y perfectamente pulida por la creatividad e inspiración de este dúo, que nos habla sobre hablar con honestidad y dejar a la vista del otro, todo lo que somos, nuestra fragilidad, nuestro temor y aceptarnos, como una luz que nos envuelve de forma dulce, en la oscuridad.
Ahora solo, toma un momento en el día para disfrutar y sumergirte en la magia de «Don’t You Look At Me That Way«