Eva Valero, es la mente detrás del proyecto español «Cabiria«, a través de beats y ritmos, que nacen en los sintetizadores y la creatividad de Eva, nos presenta «Ciudad de las dos lunas» su último álbum, que se describe como un viaje personal, una toma de conciencia de las capacidades propias y una autoafirmación como artista pop.

Anteriormente, Cabiria, nos había presentado “C’est Lindy On” su primer material, con el que sentimos el terremoto con epicentro en el underground español, un despliegue de talento melódico, después de cuatro años de madurez y crecimiento, llega este nuevo material, con canciones redondas y brillantes, «donde antes había susurros y ambientes vaporosos ahora hay una voz rotunda que nos guía por un universo pop tan variado en sus referencias como redondo en su factura«.

De forma hechizante, nos adentramos a la música de Eva, quien en este material, nos demuestra que está lista para ser una de las representantes más interesantes de la música emergente de su país, de forma contagiosa nos vamos incorporando y fundiendo en cada una de las canciones que conforman el álbum, reflejo de la personalidad de la creadora. Un disco que nos invita a bailar, a mover el cuerpo y disfrutar, pero que conserva una melancolía inherente, necesaria…espejo de la realidad pandémica.

El disco suena detallista y estimulante, lleno de frescura porque Cabiria, no sólo ha facturado sus mejores canciones, sino que se ha convertido en una de las mejores productoras de pop electrónico del país, todas las canciones escritas y producidas por ella. El viaje no ha sido en total soledad: colaboran Sergio Pérez (Svper, La Bien Querida, Joe Crepúsculo, Soleá Morente) en la grabación y mezcla, Julián Álvarez en los vientos, from en la guitarra funk de “Después de medianoche”, e Izabella Kuznetsova en la letra de “Abrigo de sol”.

Sigue a Cabiria en sus redes sociales y no pierdas la oportunidad de disfrutar y bailar al ritmo de Ciudad de las dos lunas.

https://www.instagram.com/cabiriamix/

Más música de Cabiria;

Comentario

Comentarios