The Zypher Bones, sorprende con su sonido psicodélico, todos los elementos y texturas se unen para llevarte en un viaje espacial.
La creatividad al desarrollar piezas musicales, es lo que ha llevado a esta banda ha arrollar en la escena musical psicodélica, lo hacen tan bien que logran presentar una conexión mágica entre su música y la catarsis. El rock psicodélico de The Zephyr Bones, se expande en un segundo álbum certero y decidido. Un trabajo cálido y accesible que habla de amor, autoafirmación, pérdida y esperanza.
Cuando los integrantes de The Zypher Bones, toman sus instrumentos y comienzan a tocar, su música sacude como un torbellino arrasando con todo a su paso; con ritmos de batería firmes y uniformes, guitarras que tocan estribillos de nubes que consisten en una ligera permanencia del sonido y voces de materia cósmica, de liberación lenta y de sonido colorido.
“No One” y Verneda Lights, son temas que cuentan con una alegría y frescura, tan simple que cautiva, el sonido se muestra como propia recompensa: texturas suaves y resplandecientes. Pertinentemente, bautizaron su estilo como beach wave. Todo aquel empuje cristalizó en un primer disco titulado Secret Place, algo así como las coordenadas sonoras de un enclave soleado, donde suenan guitarras con reverb y melodías embriagadoras. No sabrías decir si has estado, pero es un lugar al que te apetece volver.
La sensación de liquidez del psic-rock despega en lo cotidiano; la fusión de los sueños, realidad y sentimientos encuentra su centro de gravedad lo que lo hace accesible. “No One” y Verneda Lights , son una excelente puerta de entrada al particular universo que habitará en Neon Body. Adictiva e irresistible, incita tanto al contoneo como al canturreo.
Decir The Zephyr Bones, es decir libertad pura y aún así, en estos adelantos de su segundo álbum les conocemos de otra manera. Suenan más decididos, con una nueva intensidad. El paisaje también ha cambiado, ahora el tono es crepuscular y en algunos temas hasta puedes intuir en tu piel el reflejo de la luz de neón a la que alude el título.
También puedes disfrutar de “No One” y «Verneda Lights» en tu plataforma de streaming favorita.
Síguelos en sus redes sociales y no te pierdas de cualquier novedad.