Tarver, vuelve con un tema que narra una mirada a las complejidades de las relaciones a largo plazo.
Portadora de una voz radiante y una composición que deja al descubierto la intimidad del alma, Katelyn Tarver, se desenvuelve con delicadeza entre las texturas del indie-pop, marcando un sello sonoro que es a la vez intensamente vulnerable y poderosamente catártico. Después de actuar en prestigiosos concursos de talentos cuando era niña en Glennville, Georgia; Katelyn, se mudó a Los Ángeles a los 19 años para seguir su carrera en la industria del entretenimiento. En la ruta de este camino Tarver, hizo rápidamente su debut en la televisión con un papel recurrente en «Big Time Rush» de Nickelodeon, para después cambiar la ruta e introducirse en la música de forma independiente, mientras al mismo tiempo se dedicaba a escribir canciones para otros artistas. En 2014 experimentó un gran avance en su carrera musical cuando publicó «Crazy Stupid Love» (una canción que había coescrito para la estrella del pop británica Cheryl, alcanzando el número 1 en la lista de singles del Reino Unido). Con esta certeza de saberse con el talento lirico y la magia sonora, Tarver pronto hizo su debut como artista independiente.
Para este 2020, Tarver, se embarca en una nueva aventura musical, marcada por la natural evolución de su proyecto, estableciendo una exigente autorreflexión en un sonido magníficamente matizado, que espera verse reflejado en su próximo álbum “Subject to Change”.
En este nuevo álbum, Tarver, surge como esa artista capaz de capturar verdades dolorosas en canciones pop increíblemente hermosas que golpean todos los nervios y exploran el sensorial. Así lo hemos descubierto con “Shit Happens” y “All Our Friends Are Splitting Up” en track en el que se explora la cruda verdad, en donde las experiencias dolorosas no siempre vienen con una razón, todo esto acompañado por la convergencia de sonoridades pop, folk e indie-rock, una mixtura delicada que al mismo tiempo resalta el fascinante trabajo vocal de Tarver, cuyo viaje, como sugiere el título, cambia constantemente.
«Esta canción es una mirada a las complejidades de una relación a largo plazo, el miedo que puede surgir cuando te sientes desconectado y la comprensión de que no puedes predecir los problemas con los que te vas a encontrar cuando decides pasar tu vida con alguien» – Katelyn Tarver