Desde el sur de México, Ultra P, asciende con un sonido entrañable y libertador.

Preocupación, anhelos, pensamientos excesivos, continuos y acelerados ante situaciones cotidianas de la vida, han hecho del overthinking, un clásico de los días de pandemia, estableciéndose como uno de los golpes colaterales que se han agudizado en tiempos recientes. De esta premisa surge el nuevo tema, que marca el regreso de la banda originaria de Cancún, Ultra P, quienes después de algún tiempo de ausencia vuelven para presentar “Todo Mal”.

Ultra P, es una banda que emerge desde la ciudad de Cancún, donde comenzó a forjar un sonido que se ha enfrentado a diferentes situaciones, desde las cuales han encontrado la forma de surfear marea, saliendo más fuerte y decididos, destacando por ser emisores de un sonido ligero en guitarras y ritmos, que evocan pasajes entrañables.

Después de alejarse un tiempo de los escenarios y ahora tomando como base la Ciudad de México, Ultra P, regresa para presentar su primer disco ‘Lisa’, un larga duración que desarrollará una historia a lo largo de sus 12 temas, que abordan el sentimiento de la banda al llegar a la Ciudad de México, en busca de un sueño, los conflictos a los que se han enfrentado y diferentes situaciones que parten desde ese mismo punto.

Como primer adelanto de “Lisa, Ultra P, nos introduce en ‘Todo mal’, tema que cuenta con la colaboración de Películas Geniales, una de las bandas que se ha destacado con fuerza durante los últimos años en el circuito independiente nacional. La canción comienza a desbordar el tímpano desde los primeros segundos, con un rasgueo de guitarras que señalan el ritmo y camino que podremos encontrar en consecuencia, mientras la batería, bajo y voces, expanden la nostalgia de una lirica que nos deja muy en claro que a veces estar mal, está bien. “Todo Mal” fue mezclada por Dave Parra y puedes encontrarla en las diferentes plataformas de streaming.

También puedes disfrutar del videoclip de la canción a continuación:

Si te gustó lo que escuchaste no olvides seguir a Ultra P, en sus diferentes plataformas:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/UltraPMX 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ultrapmx/?hl=es-la 

SPOTIFY:https://open.spotify.com/artist/0B2zDKJAQXnVbX1oPDs5aW?si=92N8oXh4TReMF_CDrDN7-Q&dl_branch=1 

Comentario

Comentarios