La banda californiana presenta el segundo corte de su álbum «Married que se publicará el 12 de noviembre a través de Royal Mountain Records y KRO Records.

Los frenéticos Kills Birds, están de estreno, pues recientemente la banda de Los Ángeles, compartió su nuevo e intenso sencillo titulado «Glisten», segundo adelanto de lo que será su próximo álbum, Married, el cual publicarán a través de su nuevo sello, Royal Mountain Records y KRO Records, el próximo 12 de noviembre. El álbum fue grabado ni más ni menos que en el estudio 606 de Dave Grohl, por invitación del propio líder de los Foo Fighters. «Glisten» es una canción que viene acompañada por un hermoso videoclip que refleja la inseguridad que acompaña a las expectativas y confusiones que se generan en una relación amorosa.

La vocalista Nina Ljeti, explica «Glisten» de esta manera: «Esta canción trata sobre amar a las personas equivocadas. Fue escrita después de que experimenté una profunda traición, a manos de una persona que no pudo responsabilizarse por sus acciones. Los coros están dirigidos a la persona en cuestión. En retrospectiva, también son preguntas que debo hacerme”.

Su guitarrista Jacob Loeb también comenta: «Glisten se escribió para que se sintiera como el agua. Los coros, las melodías arpegiantes de la guitarra y la sección rítmica que se intensifica constantemente a lo largo del verso tienen la intención de crear una sensación de flotar en un río, como estar suavemente liderado por una fuerza de la naturaleza que lo atrae a un lugar turbulento y peligroso: el coro con su instrumentación angular, afilada y agresiva”.

Kills Birds, es un power trío encabezado por Nina Ljeti, el guitarrista Jacob Loeb y el bajista Fielder Thomas. Desde su debut la banda ha destacado por la fuerza de sus temas, portando un sonido potente, crudo y estridente, que les ha llevado a destacar en publicaciones de medios como NPR, NYLON, The FADER, The New York Times, Paste Magazine, Chicago Tribune, así como músicos como Kim Gordon, Hayley Williams de Paramore y Dave Grohl.

Comentario

Comentarios