Midlake regresa con su primer álbum en casi una década; escúchalo a continuación.

For the Sake of Bethel Woods, marca el regreso de Midlake, veteranos del prog-folk, quienes aterrizan con una de sus mejores obras, después de nueve años ausentes. Su regreso nació de una situación muy particular, por decir lo menos. El padre del tecladista y flautista Jesse Chandler, quien murió en 2018, se le apareció en un sueño y le dijo que necesitaba volver a unir a Midlake, su cabeza lo asimiló y comenzó a unir las piezas necesarias para este increíble retorno.

Las grabaciones de For The Sake of Bethel Woods comenzaron en marzo del 2020, el nombre del álbum está inspirado en el emblemático festival de Woodstock y la pintura de Dave Chandler, el padre del mismo Jesse.

For the Sake of Bethel Woods , es un gran recorrido sonoro el cual expone las intenciones de la banda originaria de Texas. Durante 11 tracks impulsados por una instrumental prominente, tersa y de texturas íntimas, siempre en progresión, alcanzado nuevos límites en cada instrumento que se integra a la odisea, en ocasiones partiendo desde lo acústico hasta los propios sintetizadores, riffs intensos y candentes expulsados desde las eléctricas, siempre en melodía.

Escucha a continuación For the Sake of Bethel Woods, de Midlake.

Comentario

Comentarios