El desamor es una variante de la tristeza y LIZ, nos invita a escuchar su nuevo CD, que habla de esa parte no-feliz de cuando amas a alguien.
LIZ, es una artista originaria de Argentina, que vuelve apostar por el pop-rock con su nuevo disco de corta duración titulado “Preguntame cómo estoy”, una propuesta acompañada por un dream team del indie argentino contemporáneo: Baltazar Oliver (producción, piano, bajo), Emi Livelli (guitarra) y Manu Figuerero (batería).
“Preguntame cómo estoy”, se compone de cuatro canciones cargadas de melancolía, donde Liz, le canta al desamor, a la tristeza y a esa sensación de añoranza. Es un CD muy fácil de digerir, la voz de la argentina destaca con una dulce sensación entre ritmos muy suaves de guitarras y teclados, tal es el caso de Capital, una rola con un toque muy delicado pero con una ligera intensidad en la letra que te hace querer oírla una y otra vez. Mientras que Richter, tiene una guitarra muy suave y constante que te mantiene hipnotizado.
Fiel a la simpleza y la ternura, “Preguntame cómo estoy”, recorre distintos moods sonoros donde la Argentina experimenta entre la dulzura y la ira, sentimientos que se viven en una ruptura, y en la que LIZ, logra encapsular y crear rolas como; Ranger y River, dos tracks llenos de intensidad, resaltando ese lado explosivo de la tristeza.
Sin duda es un proyecto en el que cada canción tiene un background emotivo distinto pero todas en su conjunto persiguen un fin: cantar sobre el enamoramiento desde un lugar no-feliz. Para ello se valieron de recursos emocionantes, como la voz íntima a la hora de grabar, el overdrive de las guitarras o el sample futbolero de River. Sigue de cerca a LIZ a través de sus redes sociales y no olvides escuchar su nuevo disco de corta duración en tu streaming favorito.
https://www.instagram.com/liz.marion/