Venga, Bea es el proyecto musical de Beatriz Salvador, una mujer originaria de Almería, residente en Madrid. Inicios de año Bea nos mostró  «No te voy a besar», un himno para todas esas personas que han besado a alguien porque les daba cosa decir que no, y desde ese momento comprendimos la insipiente libertad que comenzaba a brotar de sus letras, este sencillo fue en colaboración con Jordana B.

Fue hace algunas semanas que Bea, nos mostró «Soy lesbiana» su último sencillo, más que una canción, es un himno un grito de autodescubrimiento, para todas las que se han sentido perdidas, sin lograr entender sus propias emociones, pero que llegan al punto de la aceptación personal, sobre su orientación sexual y todo se transforma en un grito de libertad. Este track es divertido, desenfadado y directo; logra su cometido volviéndose un himno que se entrega a todas esas personas que se han sentido fuera de la norma, nos entrega, la tan buscada libertad sexual que a pesar de los años aún nos cuesta trabajo ser aceptada en la sociedad.

Con este sencillo, Bea nos muestra su capacidad como artista, nos entrega un discurso, con un alcance universal, contandonso una historia en la que sobresale el amor propio, lleno de identidad, a través de una melodía alegre, con el que muchas nos sentiremos identificadas, y encontraran su liberación, por acá te dejamos las plataformas en las que puedes escuchar este proyecto y sus redes para que no te pierdas sus próximos lanzamientos.

https://www.instagram.com/p/C5-4YKOqiGF/?img_index=1

Comentario

Comentarios