Texto por Leslie Castillo.

En un escenario casi vacío en donde sólo hay tres instrumentos y unas botellas de agua en el suelo, aparece Helado Negro con una amplia sonrisa; y antes de comenzar a cantar sólo dice: “Gracias por venir”. El público ovaciona.

Foto: Armando Castillo Toro.

Entre el humo y las luces canta, su voz es hermosa,  rápidamente inunda todo el recinto, las letras de sus canciones se van turnando entre el inglés y el español.

Desde el inicio de su presentación el ritmo se hizo presente. Helado Negro bailó al ritmo de sus canciones, se notó que él disfruta profundamente su música, al igual que todos los que estuvimos.

La honestidad es algo que le acompaña, honestidad en sus letras y honestidad en su disfrute. Él va a disfrutar su propio concierto.

Foto: Armando Castillo Toro.

Toca todos los instrumentos puestos en este día para él. Termina el concierto con una versión inédita al piano de la canción “Running”. Todos los asistentes mostraron su admiración con aplausos, gritos y chiflidos; y sobre todo contentos de haber percibido esa energía tan especial de lo que sin duda ha sido un gran concierto.

Foto: Armando Castillo Toro.

Comentario

Comentarios