Veinte años después de encender corazones en todo el mundo, Stars presenta una edición especial de Set Yourself On Fire. La icónica banda canadiense celebra el 20 aniversario de su aclamado disco con una edición deluxe para reavivar las emociones que definieron la era del indie-pop.
Set Yourself On Fire (20th Anniversary Edition) le rinde homenaje a su legado con un vinilo rojo opaco de 140 g, una funda troquelada con nuevas ilustraciones y un póster de 12×24. Además, incluye un tatuaje temporal con el emblemático diseño de la llama (una pieza clave del arte del álbum) y nuevas notas escritas por el productor Tom McFall.
La descarga digital también ofrece dos rarezas extras, «Rollerskate» y «Petite Mort», un track producido por el icónico Tom McHall (ingeniero que ha trabajado con REM, Bloc Party y Weezer), que fue lanzado hace dos décadas en formato de 7 pulgadas.
Lo que resta del álbum, compuesto en North Hatley, incluye joyas como “The Big Fight”, un track inspirado en una discusión interna de la agrupación que les ayudó a encender su creatividad y demostró que pueden transformar las tensiones en arte.
Set Yourself On Fire nació hace dos décadas bajo la sombra de un contexto político intenso en Canadá, pero a pesar de todo, la banda le dio vida a un disco lleno de energía y compasión. Por eso se mantiene relevante.
El material, lanzado originalmente en 2004, transformó nuestros miedos personales y globales en música pop, y fue aplaudido como uno de los trabajos mejor logrados de la banda. Para celebrar los 20 años de esta placa y el lanzamiento del material deluxe, Stars también tendrá una gira por Estados Unidos y Canadá.